Plazas de FOL en Castilla La Mancha

Buenas tardes a todas y todos.

 

Como habéis comprobado durante estos días en el foro de FOL, ha habido mucho movimiento con las plazas, debido principalmente a las horas que se asignan a NUESTRA ESPECIALIDAD, que dejan de serlo porque se dan a otras especialidades y que por lo tanto, este curso académico que empieza, serán otros compañeros de otras especialidades que darán nuestras horas. Esto es un problema porque primero afecta a titulares que podrían estar ahí y no pueden y después afectan a interinos, que perdemos opciones de poder trabajar.

 

Con el tiempo, estas plazas desplazadas, serán amortizadas y asumidas definitivamente por otras especialidades, por lo que habrá menos trabajo para todos nosotros en favor de especialidades que no son especialistas en nuestra materia.

 

Hoy se ha publicado en la Web de Educación, las plazas que se han asignado, las desplazadas y las que quedan para los que están en expectativa. Sería bueno que todos revisáramos las plazas para comprobar que no hay errores y en el caso de que los haya, reclamarlos, porque esas horas nos corresponden a nuestra especialidad y porque lo justo es justo.